Anabolizantes: conoce los usos y abusos

Después de su publicación de información y detalles, Upjohn lo comercializó en el mercado estadounidense de medicamentos recetados con el nombre comercial Halotestin, y poco después, Ciba creó y lanzó su propio producto Halotestin con el nombre Ultandren. La halotestina bajo las descripciones de prescripción se denominó análogo halogenado de metiltestosterona. La halogenación se refiere a una modificación / proceso químico específico en química orgánica que se explicará en breve. El objetivo principal de tomar la dosis de Halotestin de esta manera es mantener un nivel constante.

¿Halotestin es malo para ti?

Halotestin es tóxico para el hígado porque es un esteroide oral C17-aa, pero su toxicidad es mayor que la de otros esteroides orales. Halotestin estresa el hígado, por lo que no puede evitarlo. Es esencial abstenerse de tomar cualquier otro esteroide oral durante al menos dos meses después de suspender un ciclo de Halotestin.

Los anabolizantes orales se llegan a tomar hasta mucho más tarde, hasta quince días antes de las competiciones. Sí, te hará más agresivo, pero lo que hagas con esa agresión seguirá dependiendo de ti; seguirás siendo tú como eras antes de usar Halo. Si actúas agresivamente de manera negativa, no puedes culpar a Halotestin (fluoximesterona); solo puedes culparte por ser un imbécil como lo harías si no estuvieras involucrado esteroides anabólicos.

Halobol

La adición del grupo metilo en el carbono 17-alfa es lo que le otorga a la hormona la capacidad de sobrevivir al metabolismo en el hígado y, por lo tanto, permite que la hormona se ingiera por vía oral y que la mayoría de la hormona llegue con éxito al torrente sanguíneo para hacer su trabajo. Quizás no tan anabólico, pero sí altamente androgénico, https://estanozololinfo.com/product/dragon-pharma-winstrol-oral-10-mg/ Halotestin está indicado para ser utilizado al final de un proceso de corte, aumentando los niveles de resistencia del individuo y aumentando la quema de grasa corporal. La halotestina (fluoximesterona) es idealmente utilizada por atletas masculinos en dosis diarias de 2550 mg, generalmente de 1 a 4 veces al día, según las indicaciones del médico.

Cada lote se fabrica en España; y ha sido probada antes de llegar al departamento de producción. La testosterona es transportada por la sangre uniéndose a la albúmina y circula por la sangre durante minutos. La testosterona que llega a las células se convierte dentro de ellas en dihidrotestosterona, que es una de las moléculas activas.

Halobol (Fluoximesterona) Precio Online España

Las pautas de prescripción para la administración de Halotestin dependen de la indicación médica en cuestión para la que se está utilizando como tratamiento. Para el tratamiento de la deficiencia androgénica masculina (andropausia o hipogonadismo), las dosis originales de Halotestin recetadas se utilizan en un rango de 2 a 10 mg al día. De acuerdo con las necesidades del paciente mediante análisis y discusión con un profesional médico. Los primeros detalles de Halotestin se publicaron y lanzaron en 1956 como Fluoximesterona cuando poco después se estudió y evaluó el compuesto en laboratorios que se descubrió que poseía casi 20 veces la fuerza anabólica de la Metiltestosterona.

¿Cómo te sientes con Halotestin?

Efectos secundarios graves de Halotestin

Signos de niveles altos de calcio como debilidad, confusión, cansancio, dolor de cabeza, malestar estomacal y vómitos, estreñimiento o dolor de huesos . Dificultad para respirar, gran aumento de peso o hinchazón en los brazos o las piernas.

Esteroides anabólicos de alta calidad de marcas mundialmente conocidas, disponibles para comprar online en España. Generalmente, su dosis y el tiempo de entrenamiento determinan si tomar una sola dosis o dividirla. Halotestin es uno de los esteroides más típicamente conocidos por elevar significativamente la agresión en un individuo. Aunque esto varía de una persona a otra y de una naturaleza a otra, debemos considerar que las personas que ya son propensas a los perfiles agresivos deben mantenerse alejadas de Halotestin.

¿Cuándo tomar el esteroide Halotestin?

Esto significa que los usuarios no pueden esperar retención de agua que conduzca a un aspecto hinchado, hinchado y suave que a menudo no es deseable, especialmente durante los períodos de corte y pérdida de grasa, y las fases previas al concurso para los culturistas competitivos. Por esta razón, si complementa las dosis no puede exceder los 40 mg por día y el uso total no puede exceder las 4 semanas. El incumplimiento de estos principios puede muy bien resultar en daño hepático permanente.

Halotestin (fluoximesterona) no se recomienda para niños y niñas y mujeres que están embarazadas o amamantando o que pueden quedar embarazadas mientras usan Halotestin (fluoximesterona). Es su momento de demostrar sus capacidades con la forma más pura, segura y de mejor calidad de Halostestin de A-Tech Labs. Halotestin es un 17-aa, es decir, un esteroide que sufre un gran metabolismo en el hígado, provocando muchos daños a este órgano vital para el ser humano.

¿Cómo tomar Halotestin?

Halotestin es uno de los esteroides anabólicos más difíciles de obtener de forma original. Normalmente, tendrás que adquirirlo en un laboratorio subterráneo, lo que no siempre aporta un buen origen o incluso una buena credibilidad. Otro punto para recordar sobre el uso Halotestin es que es altamente supresor para el eje HTP, por lo que NUNCA se use sin una testosterona junta, si lo usa sin testosterona, probablemente ya sentirá esta supresión repentina al comienzo del ciclo. Normalmente, debido a que estamos hablando de presentaciones, el uso de ésteres de testosterona, como propionato o enantato, para personas con menos tendencias de retención de agua.